palabras

yo
no
soy
poeta.

¿por qué?


porque no
quiero que
mi vida
dependa
de las
letras.

es más,
frecuentemente
las aborrezco.
intento
olvidar
como usar
las palabras
evitando
pensar
mediante ellas,
en una busqueda
frenética,
frecuentemente
autodestructiva,
por vaciar
mi mente

porque
odio y
me irritan
la mayoría
de los
escritores,
sobre todo
aquellos
que se denominan
poetas
y vomitan
mierda
ininteligible
que ni ellos
mismos
son capaces
de entender.
si escribes
criptogramas
cuando ni
siquiera
eres capaz
de describir
con sencillez
lo que te
rodea
o bien
eres
un jodido
petulante
o sufres
alguna
clase
de demencia.
poco ingeniosa,
además.

y aún así
no puedo
estar
sin expresarme
ocasionalmente
aunque mi voluntad
lo evite,
siempre están
ahí
las malditas
palabras
y aunque
evite ser
poeta
ellas me
arrastran
a tener
experiencias
indecentes
que necesitan
ser
descritas
con soberbia.

no
me pueden
dejar tranquilo
a no ser que les
haya dado
forma en verso,
de otro modo
no puedo
expulsarlas,
se acumulan
dentro de mí
y pesan
apróximadamente
un kilogramo
por silaba.

¡¡AAAAAAAAAAH,
JODER!!
¡putas palabras!
están dentro
de mi cuerpo
bulliendo
y corroen
mis sistemas.
me dominan,
me obligan,
dirigen
mi conducta.
el logos
por encima de
todo,
de mi ser
consciente,
me está
convirtiendo
en un autómata
al servicio
del lenguaje
y aún sin
querer
poetizar
nada
en absoluto
siento
como si
estuviese
siendo
humillantemente
violado
por los verbos
imperativos.

no soy poeta,
es cierto,
pero
no puedo
alejarlas
de mí
y las busco
incesantemente
escritas/habladas,
a pesar
de que no paro
de recordar
nunca
las que fueron
cantadas
por Depeche Mode:
"words are very
unnecesary
they can only
do harm".

Comentarios

Neokrisys ha dicho que…
Hola
Iker,
yo
tampoco
soy
poeta
.
.
.

por
cierto
veo
que
los
dos
tenemos
el
enter
averiado
XD
Iker ha dicho que…
XDD

Tal vez sea eso.

Un
saludo.

Entradas populares de este blog

Club Soledad: Blad

NOTA DEL BLOG