amores que matan...

mi ex se ha ido
con su nuevo chico,
un tío
que la maltrata.

yo intento disfrutar
de su situación
tan penosa,
pienso que es
lo que se merece
después
de lo que hizo
conmigo...

pero no me sale,
¿quién coño
me educó
en esta bondad?
¿fue mi abuela?
¿fue la iglesia?
¿mis padres?
¿barrio sesamo?
¿leticia sabater?

que agonía...
cuanto quisiera
disfrutar de sus
desgracias
para calmar
las que por
su culpa
padezco.

yo le pido,
amistosamente,
que se aclare,
que por su bien
lo haga,
que ella misma sabe
que se ha metido
en un lío
muy jodido.
en el fondo
pienso que
se lo merece,
por lo zorra
que es,
y ella también
lo sabe,
me da la razón
pero aún así
en cuanto
el capullo
le llama
se le ilumina
la mirada
y se marcha
corriendo
con una sonrisa
que hace
que olvide
sus penas
al saberse
querida.

y yo sigo
descontento,
pasivo,
moviéndome
en tímidos
intentos
por reconstruir
lo mío
y comenzar
otra relación,
pero cuesta tanto.
para ella ha sido
muy fácil,
siempre fue
una presa dulce
para cualquier
bastardo
rompecorazones.
lástima
el que llegará
hasta mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Club Soledad: Blad

NOTA DEL BLOG