Brujulario

Se rompió la caja, el limbo, la aguja
ya no hay brújula, rumbos, caminos
se pierden los cordones de oro
se rompen la rimas de elites
me despido de la caspa que rodeo
no respeto, no olvido, no reparo



Se rompió la caja, el limbo, la brújula
cuderno de eternas bitácoras, platos...
Ruedas de absurdos radiados, me despido
me alejo de mi pasado una vez más
mi presente reta al futuro, y él a mi.

No te hundas, agarra mi tabla, adelante...

Se rompió la caja, el limbo, no hay mapas
la noche se encanta, la noche me sonrie

No me aprisione mi destino, no me lo creo
no me aprisione sino tu mirada, me muero
que no vea alejarse tu sombra, dame la mano
que se pudran las viejas brújulas, no lloro
que se condenen cajas, agujas, limbos, se pudran
que no pido rumbos marcados, solo tu voz

Solo tus manos me marcan camino...
solo en tu vientre me creo los mapas...




Esto que lees pertenece a una vieja carpeta en la que guardo algunos poemas, son bastante antiguos, más o menos 4 años y bueno, no son perfectos, pero representan cosas que sentí en aquel tiempo, de modo que cambiarlos en algo hubiese sido faltarles al respeto, probablemente reescritos sonarían mejor, pero no serían reales como lo son dejándolos intactos, serían una casa muy vieja con paredes de barro y fachada de cristal y titanio, es decir, no tendrían ni el encanto del barro ni el brillo de metal...

Neokrisys

Comentarios

Iker ha dicho que…
bien bien bien!!!

así hay variedad poética.

un abrazo,
Iker.
Hueto ha dicho que…
bien bien, nuevo poeta en las filas!!
y ademas, con buen comienzo ;)

a ver si el resto sacamos tiempo de donde no hay...

Entradas populares de este blog

Club Soledad: Blad

NOTA DEL BLOG