NOTA DEL BLOG


Debido a la continuidad de tres de las historias que podemos leer en este blog, me he propuesto ir publicando en formato PDF las distintas "etapas" o "tomos" de las siguientes historias, para que no nos perdamos a la hora de leerlas:

Felicidad - PDF

Los Sueños Del Insomnio - PDF

La pulsera - PDF

Los autores de esas historias deben darme su visto bueno dejando un comentario en esta entrada. De este modo, comenzaré a crear sus PDF.

Un saludo!!

Nacho
Sobreescribe aquí el resto del texto (solo lo que falta).

Comentarios

Hueto ha dicho que…
Apoyo la mocion!
para aquellos que entran de nuevas, o para aquellos que simplemente quieren releer desde el principio ciertas historias sin necesidad de "click, pagina atras, pagina alante", me parece una buena idea.

cuenta conmigo. Si quieres dividirlo en tomos, creo que el primer tomo de los sueños del insomnio acaba en el cap8 (recien publicado).

p.d.: me mola lo de la licencia creative commons esa...xDD
lo del nombre de usuario en lycos....queda ahi!jaja
Nacho ha dicho que…
Esque es el único servidor FTP que hay gratuito y que tenemos!! xD
Roberto Miquel ha dicho que…
Por mí también bien. Y no sé qué otra cosa decir xD
Anónimo ha dicho que…
¿algún día se podrá publicar aquí poesía?
Hueto ha dicho que…
por mi lo de la poesia adelante!!
de hecho...no se iba meter Ramon aqui como colaborador?????
Nacho ha dicho que…
Claro que si, cuando terminen los examenes volvemos a la actividad
Nacho ha dicho que…
Bueno, el de Hueto ya está hecho. Rupo, cuando creas oportuno hacer el primer tomo me avisas que lo formateo y lo hago en pdf. En PDF, al imprimirlo, queda de puta madre. Un saludo y seguid escribiendo!

PD: Un saludo a Iker, nuestro nuevo colaborador.
Unknown ha dicho que…
Rupo, necesito que me digas hasta que capitulo consideras la primera etapa.
Un saludo!
Nacho ha dicho que…
Vale, el del anterior comentario no era Woddus, era Yo... jejejeje
Roberto Miquel ha dicho que…
Junta todos los que tengo en un PDF, porque no los tengo separados de ninguna forma. Con lo que hay al menos hay un seudo-final.
Roberto Miquel ha dicho que…
He llegado tarde...
Te iba a decir que podías esperar si lo preferías. Lo que he puesto en el blog es según terminaba de escribirlo. Lo pongo en unos cuantos sitios (incluído aquí) y le obligo a alguna gente a leerlo. Luego, según las críticas recibidas, lo corrijo.
Quizá es mejor hacer el "retapado" con la versión más definitiva (aunque nunca se puede decir que es la definitiva).

Entradas populares de este blog

Club Soledad: Blad