mujeres y coches

me enervan
las mujeres
que te valoran
por tener coche.

sé que para
ellas
supone un
plus,
una cualidad
añadida
que les permite
profundizar
en su ruta
hacia la
supuesta
madurez
con la que
acostumbran
jugar.

cuidado,
que no digo
que todas las
mujeres
que te valoran
por tener coche
sean así.
habrá más
motivos,
supongo.

es más,
ni siquiera
generalizo.
estoy convencido
de que existen
mujeres
que eso de que
tengas coche
les da igual,
del mismo
modo
que existirán
otras que
les sea
indiferente,
pero que
si lo tienes
pues mejor, ¿no?

además,
sé que,
como a cualquiera,
les confiere
cierto grado
de libertad.
y encima con
chófer incluido.

sí,
la verdad es
que
puede ser
algo rentable.

tranquilas,
nenas.
dentro de
poco
yo también
tendré coche.

hablaremos
entonces.
seguro
que alguna
vuelve
a llamar.

Comentarios

Hueto ha dicho que…
me gusto mas la de capas...

y oye, esta bien tenerte entre nosotros!! actualizas mas rapido que el resto, asi la pagina no parece "congelada" como antes...jeje.

1 abrazo
Neokrisys ha dicho que…
Mola esto de tener "poetas" por aquí, a ver si esta noche saco unos minutos y subo alguna de las que tengo por ahí guardadas...

un abrazo
y ánimo a esos cuentamealgúncuenteros...

Entradas populares de este blog

Club Soledad: Blad

NOTA DEL BLOG